Las mujeres, en el punto de mira de los hoteles

Las mujeres, en el punto de mira de los hoteles
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cada vez son más las mujeres que viajan por motivos laborales. De hecho, casi la mitad de los ejecutivos que viajan por negocios son del sexo femenino.

Ante esta creciente tendencia, las cadenas hoteleras han decidido reforzar los servicios dirigidos especialmente a ellas.

Hace no mucho comentábamos que Hesperia había comenzado a ofrecer un servicio de habitaciones diferencial para mujeres en la mayoría de sus hoteles de 4 y 5 estrellas, y lo mismo ofrece NH Hoteles con Woman Style. Si vamos un poco más allá, también existen pisos de hoteles exclusivos para mujeres y hasta playas sólo para mujeres.

Vincci Hoteles también se suma a la moda "woman friendly" y se esmera en cubrir las necesidades de las mujeres ejecutivas que se alojen en los hoteles de su cadena.

Sus habitaciones pensadas para mujeres disponen de una serie de aminities diseñadas para el relax y para mimar a las ejecutivas que disponen de poco tiempo para ellas. Incluyen cosméticos como leche desmaquilladora, algodones para desmaquillar, productos de higiene íntima y geles aromáticos, revistas femeninas así como conexión wi-fi y una oferta de paquetes de spa con tratamientos de salud y belleza. Porque nosotras lo valemos.

Más información | Vincci Hotels En Diario del Viajero | Habitaciones de hotel sólo para mujeres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio