Los mejores países y ciudades para visitar en 2011

Los mejores países y ciudades para visitar en 2011
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Nos acercamos al fin de año y al comienzo del nuevo 2011. Nuevas experiencia y viajes por vivir se muestran ante nosotros. Por ello hoy quería compartir un listado que han desarrollado diferentes expertos viajeros de Lonely Planet incluído su cofundador, Tony Wheeler, sobre los mejores países a visitar en el 2011.

De vez en cuando los listados pueden orientarnos para elegir cual será nuestro próximo destino a visitar, más aún cuando está realizado por viajeros con cierta experiencia. Para realizar la lista estos se han basado en esta ocasión en diferentes criterios y factores como los diferentes atractivos que ofrece cada país, los precios y ese “no sé qué” que hace especial a un destino turístico.

Vamos entonces al listado de países recomendados para viajar en 2011 por Lonely Planet:

1. Albania
2. Brasil
3. Cabo Verde
4. Panamá
5. Bulgaria
6. Vanuatu
7. Italia
8. Tanzania
9. Siria
10. Japón

Además de este litado han incluído el top ten de ciudades para el próximo año, donde podemos encontrar en quinto lugar a nuestra Valencia.

La ciudad número uno del listado es Nueva York, un clásico destino mundial, y destacan el hecho de que este año se inaugurará finalmente el memorial del 11 de septiembre, sellando cierta paz con lo acontecido y devolviéndole a la ciudad algo de lo que perdió casi una década atrás.

En cuanto a Valencia, destacan las Fallas, la Albufera o la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además pone el acento en la celebración de la America’s Cup, las anuales carreras de Fórmula 1, y el hecho de su Capitalidad Europea del Deporte para 2011.

El resto del listado entonces, vamos a repasarlo para tenerlo en cuenta para los viajes del año que viene:

1- Nueva York, Estados Unidos.
2- Tánger, Marruecos.
3- Tel Aviv, Israel.
4- Wellington, Nueva Zelanda.
5- Valencia, España.
6- Iquitos, Perú.
7- Gante, Bélgica.
8- Delhi, India..
9- Newcastle, Australia.
10- Chiang Mai, Tailandia.

Vía | Lonely Planet
En Diario del viajero | Las mejores ciudades para visitar según TimeOut
En Diario del viajero | Las mejores ciudades para visitar según TimeOut

Temas
Comentarios cerrados
Inicio