Las atracciones turísticas más visitadas del mundo están en Estados Unidos

Las atracciones turísticas más visitadas del mundo están en Estados Unidos
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Las atracciones turísticas más visitadas del mundo están en Estados Unidos. Al menos eso asegura el ranking elaborado por la revista Travel + Leisure de American Express, que a pesar de su prestigio ha sembrado la polémica al adjudicar los primeros nueve puestos a destinos dentro del país norteamericano, siendo el Times Square el ganador indiscutible, e incluyendo entre ellos dos estaciones de tren.

En total, treinta puestos del top 50 están ocupados por atracciones norteamericanas. De las veinte restantes destaca el Gran Bazar de Estambul, en una nada despreciable décima posición que lo convierte en la atracción más visitada de Europa, seguido de cerca por el parque Disneyland de Tokio y la Catedral de Notre Dame de París.

Un poco más lejos se encuentran también el Museo Británico, las Pirámides de Egipto y el Taj Mahal. El Museo del Prado sería la atracción más visitada de España, pero sus 2,5 millones de visitantes anuales ni siquiera le conceden un lugar en la lista.

Personalmente hay una pregunta que no puedo evitar hacerme al comprobar que estaciones como la United Station de Washington o Grand Central de NY ocupan algunos de los primeros puestos: ¿Cómo es posible diferenciar quien las está usando para viajar de quien únicamente va a verlas?

Foto | Werner Kunz
Vía | El Mundo
En Diario del Viajero | Los destinos asiáticos más visitados, Los aeropuertos más hermosos del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio