Guía para expatriarse o comprarse una isla

Guía para expatriarse o comprarse una isla
Sin comentarios

Escape Artist es un sitio web muy original. Lo cierto es que me ha llamado mucho la atención que se trata de una web dirigida, no al viajero o turista en general, sino a los expatriados, es decir, aquellas personas que deciden irse a vivir fuera de su país de origen.

Enseguida habreis pensado en escritores como Henry Miller, Lawrence Durrell o Robert Graves, o en artistas como Gauguin o Picasso por ejemplo, ¿verdad? Lo cierto es que hoy en día irse a vivir a otro país no es tan dificil como lo era hace 50 o 100 años, cuando estos grandes representantes de nuestra cultura lo apostaron todo a la expatriación, cada uno por distintos motivos.

Así que si tu sueño es irte a vivir a un lugar lejano, en Escape Artist te ofrecen toda una serie de guías y artículos muy útiles e interesantes. Eso sí, todos en inglés: una guía de trabajos, una guía inmobiliaria, pequeñas guías de cada país, artículos, libros electrónicos e incluso un mercado internacional de bienes inmuebles, todo ello organizado por países.

Pero lo más sorprendente es el apartado de islas en venta, que incluye gangas como el bonito islote de Tonga que podeis ver en la foto, por sólo 28.500 dólares.

Sitio Oficial | Escape Artist

Temas
Comentarios cerrados
Inicio