GlobeTrooper, red social para viajeros aventureros

GlobeTrooper, red social para viajeros aventureros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy hablamos de una comunidad para viajeros poco convencionales que desean compartir experiencias. Globetrooper es una comunidad para viajeros aventureros, centrada en viajes a destinos poco visitados y conocidos.

Si buscas recorridos ligados al turismo aventura, aquí podrás buscar información, unirte a los recorridos de otros usuarios y utilizar las herramientas del sitio para publicar textos y material multimedia.

Los viajes se ordenan por duración, nivel de dificultad, riesgo y grado de conocimiento de la zona. Podemos realizar búsquedas según el tipo de actividad que nos interese: ciclismo, rafting, turismo gastronómico, buceo, esquí, montañismo, voluntariado, motociclismo...

Como vemos, para todos los gustos y no necesariamente extravagantes. La idea de fondo es lograr crear un grupo que se una para realizar un viaje a un lugar que está fuera del mercado tradicional turístico.

Pero no penséis que se trata de destinos perdidos en las selvas o desiertos... Hay lugar para todos los países, incluso en España se proponen viajes para ver la tomatina o a Ibiza. Que digo yo, que mucha aventura tampoco se encuentra en estos lugares... Así que lugares poco exóticos también aparecen en las ideas.

Junto con los recorridos propuestos, en GlobeTrooper hay guías de viaje concentradas en aspectos específicos, como conseguir alojamiento.

Ya hemos comentado otras redes sociales especializadas, como TravelArte para turismo cultural y urbano, Erasmoos, para estudiantes viajeros, BlooSee para los amantes del mar y la navegación o la red social de destinos de cine y televisión, Movieandgo, entre otras muchas que siguen apareciendo para dar cabida a todo tipo de intereses.

Y es que la especialización de webs sobre viajes en Internet parece no tener fin. Para esos viajeros poco convencionales y aventureros, la red social GlobeTrooper constituye un nuevo lugar de encuentro en el que compartir experiencias, unirse para viajar y resolver dudas.

Vía | Blog Despegar Sitio Oficial | GlobeTrooper En Diario del Viajero | Twitter y viajes, ActivityLounge.com, red social para aventureros, Travelers for travelers, red social para intercambiar alojamiento y más

Temas
Comentarios cerrados
Inicio