Gimnasios en el aeropuerto o cómo mantenerse en forma mientras esperas un vuelo

Gimnasios en el aeropuerto o cómo mantenerse en forma mientras esperas un vuelo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Los viajeros actuales son muy conscientes del estrés que producen los viajes y de la importancia de hacer deporte todos los días aunque se encuentran lejos de casa. Todos los viajeros que pasen por el Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington podrán disfrutar de un "gimnasio de aeropuerto", donde podrán ponerse en forma y cuidar su cuerpo.

Gimnasio De Aeropuerto

En los aeropuertos ya hay casi todo: restaurantes, tiendas, spa, salas Vip... Lo único que faltaba era un gimnasio. La empresa ROAM Fitness fundada por Cynthia Sandall y Ty Manegold, deportistas y viajeros frecuentes, decidieron abrir un espacio donde la gente pudiera escapar de las terminales ocupadas y cuidarse.

Gimnasio De Aeropuerto 2

El ROAM Fitness está situado en el Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington. El gimnasio está equipado con una amplia gama de equipos de cardio, pesas, espacio para estiramientos con colchonetas de yoga y duchas privadas con servicio de toallas. Si los viajeros no llevan encima ropa deportiva no hay ningún problema, en el propio gimnasio alquilan (y venden) ropa atlética técnica y zapatillas. También hay un servicio de alimentos y bebidas saludables. Las duchas tienen un servicio de toallas y productos de aseo de Malin + Goetz. Además, ROAM Fitness sellará al vacío la ropa deportiva usada para que el olor no penetre en el equipaje. ¿Qué más se puede pedir?

Gimnasio De Aeropuerto 4

El gimnasio también incluye un asistente que se preocupa de que sus clientes no pierdan los vuelos. También les avisa de cualquier cambio que se produzca en su vuelo. Este gimnasio de aeropuerto estaba orientado a viajeros de largos vuelos internacionales y pasajeros en tránsito, pero debido al éxito que ha tenido se acabó abriendo a todos los pasajeros. La empresa quiere abrir unos 20 gimnasios más en diferentes aeropuertos de todo el país. ¿Qué os parece la idea de hacer deporte en los aeropuertos?

Fotos | ROAM Fitness, @ROAMFitnessFreeToMove
Vía | ROAM Fitness, Canal viajes
En Diario del Viajero | Los aeropuertos de París empiezan a incorporar el reconocimiento facial en sus controles
En Diario del Viajero | Las seis terminales de aeropuerto más bellas del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio