Estos son los destinos favoritos del 2017 para dar el "sí, quiero"

Estos son los destinos favoritos del 2017 para dar el "sí, quiero"
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Las “Destination Wedding" están muy de moda. Esta nueva tendencia consiste en casarse fuera del lugar de origen o del país de procedencia de los novios. Intercambiar los anillos fuera de casa puede ser una gran experiencia tanto para los novios como para los invitados. Si te casas este 2017 estos son los destinos favoritos para hacerlo.

Destinos Para Casarse

Buscar un destino para casarse puede ser una gran aventura. Dar el "sí, quiero" fuera de tu país es una excusa perfecta para viajar. Booking ha analizado sus datos internos para encontrar los destinos favoritos de sus usuarios para casarse.

Ravello (Italia)

Ravello

Ravello es una ciudad costera situada sobre el mar de Tirreno. Tiene unas impresionantes vistas a la icónica Costa Amalfitana, un lugar idóneo para casarse. Los exuberantes jardines dotan al lugar de un toque romántico inolvidable. Un lugar de ensueño.

Niagara Falls (Canada)

Niagara Falls Canada

Niagara Falls ha sido durante muchos años el destino favorito de muchos americanos y canadienses para celebrar su luna de miel, pero también es uno de los destinos favoritos para casarse. Puedes intercambiar los anillos frente a las famosas cataratas de Horseshow, American o Bridal Veil.

Las Vegas (Estados Unidos)

Las Vegas Usa

Muchos novios de todo el mundo sueñan con casarse en Las Vegas. Esta ciudad ofrece un montón de opciones para casarse: desde ceremonias tradicionales, a bodas íntimas o bodas muy divertidas... Incluso te puedes casar vestido de Elvis Presley o Marilyn Monroe. En Las Vegas todo es posible.

Sídney (Australia)

Sidney Boda

Sídney se ha convertido en un gran destino para celebrar una boda. Sídney ofrece un montón de posibilidades a los novios que quieren festejar allí su enlace. Te puedes casar en la playa o en el centro de la ciudad. Busques lo que busques, en Sídney podrás celebrar la boda de tus sueños.

Venecia (Italia)

Venecia Boda

Venecia es una de las ciudad más románticas del mundo. Si quieres celebrar una boda de estilo vintage y con un punto decante, Venecia es el lugar perfecto para dar el "sí, quiero". Después de casarte, no dudes ni un momento en subir a una góndola y disfrutar del eterno encanto de Venecia.

París (Francia)

Paris Boda

París es la ciudad de los amantes y los enamorados, de hecho muchos la llaman la "ciudad del amor". París es el destino perfecto para celebrar una boda llena de glamour y chic francés. Después de la boda no olvides ir a brindar con champán francés bajo la Torre Eiffel.

Londres (Reino Unido)

Londres Boda

Londres es una ciudad irresistible, moderna, pero clásica y llena de vida. Si quieres tener tu propia boda real, Londres es un destino único y lleno de magia. En Londres, sin duda alguna, podrás tener una boda de cuento.

Vía y Fotos | Booking, Pixabay
En Diario del Viajero | “Destination Wedding", la nueva tendencia que arrasa entre los novios
En Diario del Viajero | Requisitos para casarse en Tailandia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio