Eldertreks, viajes exóticos para mayores de 50

Eldertreks, viajes exóticos para mayores de 50
Sin comentarios

El mundo de las agencias de viaje cada vez está más especializado y segmentado, con empresas y negocios que se dedican a un grupo reducido de clientes.

Eldertreks es una de esas iniciativas empresariales que se promociona con destino a un pequeño sector, en concreto al de los mayores de 50 años.

Desde hace 19 años ofrecen viajes exóticos fuera de los circuitos habituales, aventuras, cultura y naturaleza tanto en tierra como en el mar en más de 60 países.

Entre los que más me han llamado la atención, y me han puesto los dientes largos de envidia, hay un tour por Mongolia a lomos de camello o la posibilidad de poner mis pies en la península Antártica.

Para que se hagan una idea, tienen programados 16 viajes al Polo Sur, de entre 11 y 26 días. El más barato cuesta 2.890 dólares. A mi no me parece excesivamente caro si es para cumplir un sueño. Aunque como dije antes orientan su oferta a los mayores de 50 años, añaden que por supuesto puedes llevarte contigo acompañantes que no cumplan ese requisito, sólo es necesario que tengan más de 18 años.

En el precio del viaje va todo incluido, pero tampoco te obligan a volar en grupo o con una determinada compañía, eso queda a tu elección. Y en caso de que la travesía deba ser por mar no te meterán en un crucero, sino en un barco "de expedición".

Además tienen un programa de fidelidad muy curioso. Por ejemplo, si has hecho 15 viajes con ellos tienes un 10 por ciento de descuento en la expedición al Everest. O si has hecho 5 viajes te descuentan un 7 por ciento en la ascensión del Kilimanjaro. Los fanáticos trotamundos seguro que lo agradecen. Y muy seguros tienen que estar de hacer las cosas bien para que repitas.

Una de las cosas que más me gusta es que los guías dan la cara, en una página con sus fotografías y su curriculo de viajes.

En definitiva, una agencia de viajes inusual con una filosofía bastante atractiva para los amantes del viaje por el viaje.

Sitio Oficial | Eldertreks

Temas
Comentarios cerrados
Inicio