El primer Wine & Golf Resort del mundo

El primer Wine & Golf Resort del mundo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En una superficie de 800 hectáreas ubicadas en uno de los valles vitivinícolas de mejor producción del mundo (en Mendoza, Argentina), se levanta ya el primer Wine & Golf Resort del mundo.

A sólo 8 km de la capital del vino argentino (la ciudad de Tupungato) el Valle de Uco (a 1.100 metros sobre el nivel del mar) y su topografía quebrada son el asentamiento ideal de este complejo. Goza de espectaculares vistas al Cordón del Plata y el volcán Tupungato, donde los Andes se muestran en toda su grandeza y la riqueza de los suelos y el clima son ideales para la plantación de viñedos.

El complejo contará con casas con viñedos privados, una cancha de golf de 18 hoyos, un club de polo con 2 canchas, un hotel boutique con wine spa, una bodega y tasting room, y una completa infraestructura social y de servicios

Tendremos que esperar hasta el 2011 para poder alojarnos allí, y "sacrificar" nuestro cuerpo con un tratamiento spa bajo el sol de los Andes, visiar las bodegas y terminar el día con una copa del mejor vino del mundo.

Foto | Jorgeq57 en Flickr Vía | Hostnews

Temas
Comentarios cerrados
Inicio