El Manchester de Morrisey

El Manchester de Morrisey
Sin comentarios

Cada vez es más frecuente que las ciudades utilicen personalidades como las de músicos, actores o inclusive héroes de ficción, para crear un nuevo valor (seguido de ingresos claro) en las visitas o para atraer a los seguidores de estas personalidades o celebrities.

El ex-batería del grupo Inspiral Carpets a traves de su empresa Manchester Music Tours , propone un tour en la ciudad del norte de Inglaterra, a lo largo de lugares significativos del cancionero del legendario grupo The Smiths, liderado por el famoso cantante Morrissey, el recorrido incluye el club Salford, el mosaico de Morrissey y la prisión de Strangeways.

En la misma línea y decantándose por la figura de Morrisey, y del tirón del artista que ahora canta en solitario, Phill Gatenby publicó en 2003 el libro Morrisey's Manchester: the essential Smiths tour; algo así como el Manchester de Morrisey, el tour esencial sobre los Smiths.

Desde ahora los fans de Morrisey tienen un motivo más para visitar esta atractiva ciudad hogar de fútbol y mitos musicales, lo que no dicen estas fuentes es que el genial cantante vive ahora en Roma.

Via| Gridskipper.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio