Durmiendo en los aeropuertos

Durmiendo en los aeropuertos
Sin comentarios

A propósito del post Échate la siesta en el … aeropuerto, sobre una camas insonorizadas para dormir en las terminales, propongo otra opción mucho más barata, más bien gratis. Hay una web llamada The Budget Traveller´s Guide to Sleeping in Airports que es una especie de guía para viajeros que en lugar de pasar la noche en un hotel optan voluntariamente por dormir en los aeropuertos.

Ofrece tips para convertir los asientos de la estación en cómodas habitaciones con vistas a la pista, ránking de los mejores aeropuertos para pasar la noche y recomendaciones específicas sobre cada uno.

Hay gente que es capaz de destrozarse la espalda con tal de ahorrar presupuesto. Eso sí, las instalaciones sanitarias pueden llegar a ser mucho más decentes que en muchos hoteles, en los que en vez de cobrar deberían pagar por poner en peligro la salud.

La única contra que ven los huéspedes aeroportuarios es que en algunas ciudades, especialmente en América latina, el “aero-hotel” queda muy lejos de las ciudades. Por lo demás, felices.

Más información | Sleeping in airports

Temas
Comentarios cerrados
Inicio