¿Cuál es el lugar donde la gente hace más ‘selfies’?

¿Cuál es el lugar donde la gente hace más ‘selfies’?
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Cariño, coge el palo para selfies. Hace apenas una década, una frase así nos haría pensar en maltrato, o quizá en algo lúbrico que podría aparecer en Cincuenta sombras de Grey. Ahora, sin embargo, es lo más trendy en el ámbito del turisteo. Si no te llevas un buen palo para selfies en tu próximo viaje no eres nadie.

Con todo, hay lugares que atraen más que otros esta obsesión selfie de la autofoto. De hecho, se ha realizado un ranking de los mismos y hay uno en particular que se ha llevado la palma: la Torre Eiffel de París.

Seguido de Disney World en Orlando, el Burj Khalifa de Dubai, el Big Ben de Londres y el Empire State Building de Manhattan, la Sagrada Familia de Gaudí en Barcelona, según la web turística Atrraction Tix, tras analizar las redes sociales (sobre todo Instagram), el podio es para el monumento más alto de su tiempo, la Torre Eiffel (de la que ya os hemos contado cosas que probablemente no sabíais).

Disputándose los primeros puestos también están el Coliseo de Roma, el Rockefeller Center de Nueva York (cuyas vistas, siempre lo diré, me gustan más que las de el Empire State) y el puente de Londres. ¿Y vosotros? ¿En qué lugares y situaciones desenfundáis con mayor facilidad vuestro palo para selfies (o sencillamente usáis vuestro brazo a modo de palo)?

Vía | EuropaPress

Imagen | Horst58

Temas
Comentarios cerrados
Inicio