Bar en Bangkok para ver las estrellas

Bar en Bangkok para ver las estrellas
2 comentarios

¿Imaginaste alguna vez que podrías estar tomando algo en un bar, mientras el mundo transcurre 60 pisos más abajo? Si nunca te lo habías planteado pero te gustó la idea, desde hace un año es posible realizarla, ya que un grupo empresarial de Bangkok ideó el Vértigo Bar, el bar terraza más alto del mundo, ubicado en la azotea del lujoso Banyan Tree Hotel, sobre South Sathern Road en la capital tailandesa.

Este excéntrico sitio, además de brindar una de las mejores vistas de la ciudad ofrece una amplia variedad de tragos así como una suntuosa carta en la que sobresalen los diferentes frutos de mar autóctonos, preparados a la parrilla.

Si te decides a pasar una noche en el hotel, deberás pensarlo dos veces o bien preguntar el precio antes de hacer la entrada, ya que no solamente es uno de los alojamientos más lujosos sino también uno de los más caros. Pero a no preocuparte, que con pasar un par de horas en este llamativo bar habrás vivido igual una experiencia fascinante.

Una buena opción para tener en cuenta cuando visites Bangkok, que si bien es un destino urbano importante, a la hora de tener que elegir un sitio nocturno para salir, no suele ofrecer muchas propuestas.

Más Información | Banyan Tree Hotel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio