4 festivales de música en Portugal

4 festivales de música en Portugal
1 comentario

Hace poco tiempo publicamos los festivales musicales más interesantes del próximo verano en España, una de los puntos a favor que tienen estos festivales es permitirte hacer turismo, a la vez, que disfrutas de tus artistas favoritos.

En nuestro país vecino, Portugal, también hay una espléndida oferta festivalera por toda su geografía, desde el norte, Oporto, pasando por Lisboa y en el sur, en pleno Algarve.

Lee las siguientes líneas si pensabas acercarte a las playas portuguesas o visitar sus históricas ciudades, como Lisboa, Oporto, Coimbra o Braga; puede que estés a pocos kilómetros de ver un concierto de Shakira, o de ver a los chicos de Franz Ferdinand, o acaso, deleitarte con el ídolo Morrisey. Este verano puedes disfrutar de la cerveza Sagres, o de la Super Bock, comer los mil tipos de bacalao que presumen de cocinar o beberte un vinho verde, mientras asistes un evento de primer orden. Otra buena noticia: ¡normalmente los precios de los conciertos son mejores!

Los cuatro imprescindibles: 1)ROCK IN RIO: La versión lisboeta del popular festival llega en 2 citas diferentes: 26/27 de mayo actuarán Shakira, volverán los Gun's& Roses con el olvidado Axl a la cabeza, y los bailes (y gorros) de Jamiroquai; el 2/3/4 de junio la segunda cita convocará a Sting, Kasabian, y Red Hot Chili Pepers como plato fuerte. Un día cuesta 53€ y dos 90€. Las actuaciones serán en La Ciudad del Rock en el Parque de Bela Vista. 2)SUPER BOCK SUPER ROCK 12 edición: También en Lisboa y con doble cita también, en el Parque do Tejo el 25/26 de mayo actuarán Korn, Within Temptation, Placebo, Alice in Chains. Durante el 7/8 de junio un cartel que me gusta más: Franz Ferdinand, Keane, Deus, Editors, 50cent, entre otros.

3)Paredes de Coura: Al norte, más cerca de Oporto, este veterano festival se celebrará el 14/17 agosto y contará con bandas de la talla de Pixies, Foo Fighters y Bauhaus Yeah Yeah Yeah, Shout Out Louds, !!!, y Bauhaus. La web del festival es curiosa y da detalles de como llegar a la localidad y ¡pasan un vídeo de Morrisey! artista también confirmado.

4)Festival Sudoeste TMN: celebrado en Zambujeira do Mar, este festival ha estado de moda anteriores ediciones por presentar una alternativa barata al cartel del Benicassim, suelen ir muchos de los grupos de la cita Valenciana. ¡Por probar!

Web| www.musicanocoracao.pt

Temas
Comentarios cerrados
Inicio