14 destinos emergentes, parte 2

14 destinos emergentes, parte 2
Sin comentarios

Siguiendo con los 14 destinos recomendados en este 2006 por el Mundo Viajes edición digital, os enumero los 7 restantes.

En América:

  1. San Francisco: dicen que es la ciudad más europea de Estados Unidos, quizá porque es de las más animadas y de un espíritu muy libre como lo demuestra su pasado hippy.La ciudad tiene una herencia victoriana visible en muchas casas, un ambiente cosmopolita reconocido en su amplia oferta de restaurantes y bares; es una ciudad que disfruta al aire libre: paseos marítimos, parques y avenidas. Como curiosidad su barrio Chino, Chinatown, es el más grande fuera de China. Seguro que te suenan muchas pelis de policías persiguiendo gansters por sus calles empinadas.

9.Hawai: ocho islas forman el archipiélago convertido en el sueño de cualquier europeo, a todos nos suenan Honolulu, Maui y la playa de Waikiki, ¿verdad? Pues quizá este sea el año en que podamos hacer realidad el deseo.

En Oceanía:

10.Nueva Zelanda: últimamente la gran pantalla nos ha permitido disfrutar de sus verdes praderas y sus cumbres nevadas, con los exteriores del Señor de los Anillos y con King Kong. El país se divide en dos, Isla Norte e Isla Sur,(original¿no?) en medio el llamado estrecho de Cook. La mayor parte de su superficie está declarada Parque Natural. En Asia:

11. Malasia: Kuala Lumpur es la cara idílica de Asia, moderna y cosmopolita, en ella conviven rascacielos con templos y pagodas. No puedes dejar de ver Penang, Malaca o la Reserva Natural de Baku. Es una caja de sorpresas, de la que salen pagodas doradas, campos de arroz y mercados con sedas lujosas. Si no eres muy aventurero mejor será que contrates tu viaje por una agencia.

  1. Vindia: la India tiene mil caras y en el oeste en Goa y Kerala, está la más influenciada por Europa; su ambiente tropical, su hermosura y tranquilidad invitan a descansar. Parece que el boca a boca, ha sacado a la luz estos parajes, sin duda para desgracia de los auténticos viajeros.

Polos:

13.Noruega: Svalbard es un lugar sólo lleno de silencio y nieve, dicen que lo más parecido al fin del mundo.Los expertos apuntan a que el cambio climático puede afectar este paisaje helado en poco tiempo, por tanto, su visita, para aquellos valientes y adinerados aventureros, es casi obligada.

14.Canada: El Yukon sonará a algunos lectores por las películas de la fiebre del oro, situada al noroeste de Canadá en la frontera con Alaska, el Yukon sigue siendo un lugar abrupto y promisorio de grandes riquezas. Si llegas allí podrás seguir los pasos de los buscadores de oro, el 17 de agosto es la fiesta del descubrimiento del oro y es festivo en toda la región.

Vía y ofertas a destinos| El Mundo Viajjes-14 tendencias en destinos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio