11 Playas semidesiertas

11 Playas semidesiertas
Sin comentarios

Si sois de los que, como a mi, os gusta la tranquilidad en la playa y no esas aglomeraciones tipo Benidorm, seguro que conocereis un montón de playas y calas apartadas, poco frecuentadas y semidesiertas. En Asturias tenemos un montón de ellas, algunas de dificil acceso y otras más frecuentadas. Seguramente en todos los paises del mundo podemos encontrar una playa de este tipo. Lo dificil es que además sea bonita, espectacular, de aguas cristalinas y...la conozcamos.

Los chicos de Travelers Zone se deben haber preguntado lo mismo y han seleccionado 11 playas, ellos dicen que desiertas, yo creo que más bien semidesiertas, en todo el mundo.

De entre las que han elegido hay algunas que dudo mucho que encajen en el perfil, pero hay otras que si lo dan, como por ejemplo la Wildcat Beach de Point Reyes en California. Me recuerda bastante a algunas playas de por aquí, de aspecto salvaje. El toque de la cascada es tremendo. Será lo primero que visite cuando tenga ocasión de ir a California. O Cayo Costa, en Florida, a la que sólo se puede llegar en barco.

La playa de Los Frailes en Ecuador me recuerda a algunas que tuve ocasión de visitar en Tenerife, sobre todo en la costa noroeste. Y Plage Blanche, en Marruecos me sorprende bastante, ¿pero donde está la playa?.

Sitio Oficial | Top 11 Deserted Beaches Around the World En Diario del Viajero | Las mejores playas desiertas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio