Virgin Book by Weather, un concepto para reservar tus vacaciones de acuerdo al clima

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El mal tiempo puede llegar a arruinar un viaje. Es que la lluvia o el frío son enemigos de la playa, las excursiones al aire libre o de cualquier paseo tranquilo en caso de viajar con los peques. Es por ello que, a la hora de planear las vacaciones, contar con información del clima será de gran importancia.

Es así que los estudiantes Otilia Dobrea y Glen Hansen decidieron dar forma a este concepto de reserva de vuelos para Virgin al que llamaron Virgin Book by Weather.

Se trata de una plataforma de reservas de boletos de avión basada en el estado del tiempo. ¿Cómo funciona? Pues los usuarios deberán especificar desde donde se parte, la cantidad de días durante los que se desea viajar, cuál es el presupuesto máximo a gastar y los datos del clima ideal que desea disfrutar el viajero (temperatura, viento, lluvia, viento humedad y hasta la fuerza de los rayos ultravioletas).

Una vez ingresados esos datos, el sistema comenzará la búsqueda del destino perfecto. Claro que la plataforma es indicada sólo para aquellos más aventureros, dado que un día antes de partir avisará a los usuarios cuál es el sitio al que se viajará.

Sí, un destino que se adapta a los datos ingresados por el viajero en cuanto a presupuesto y datos meteorológicos.

Entonces, si bien es un sistema bastante innovador, creo que no tendría una buena acogida por aquellos viajeros que gustan “viajar a conciencia”, preparando en detalle sus escapadas, conociendo un poco del sitio a visitar antes de llegar y organizando cada parte de sus vacaciones.

Vía | Digital Buzz Blog Vídeo | Vimeo En Diario del Viajero | The best time to visit o cuándo es mejor visitar cada destino

Temas
Comentarios cerrados
Inicio