Toilet Finder, aplicación para encontrar el baño más cercano

Toilet Finder, aplicación para encontrar el baño más cercano
1 comentario

Cuando viajas sueles salir muy temprano en la mañana y regresar al lugar donde te alojas cuando ya cae la noche. Es por ello que las necesidades fisiológicas pueden aparecer en cualquier momento del día sin saber a dónde recurrir en esos casos.

Es por ello que a alguien se le ocurrió la idea de dar forma a una aplicación a la que se llamó Toilet Finder. Una herramienta que, básicamente, utiliza el GPS del dispositivo móvil para geolocalizar al usuario y así indicar dónde se encuentra el baño público más cercano.

De este modo, en poco tiempo la aplicación ha recibido más de 400 mil descargas de usuarios que, además, colaboran dando forma a la herramienta. Claro, ya que ellos mismos podrán sumar más baños a la base de datos llenando un simple formulario, valorando los ya existentes y que hayan probado y hasta cargando fotografías para que el resto sepa con qué encontrarse en cada lugar.

Así, Toilet Finder se lanzó con alrededor de 76 mil baños indexados pero, con el paso del tiempo, los usuarios hicieron que esa cifra siga subiendo. Y de esta manera, los desarrolladores de la herramienta explican que la cifra aumenta a razón de 400 nuevos baños públicos por semana.

Entonces, aquellos que deseen saber a donde recurrir cuando la urgencia los acose, podrán utilizar esta aplicación, saber si se trata de un servicio gratuito o pago, si el baño se encuentra acondicionado para personas con discapacidad y conocer las valoraciones de otras personas.

Toilet Finder es gratuito y es apto para dispositivos que funcionan con Android o para aquellos productos de Apple (iPhone, iPod touch, y iPad). Además, puede utilizarse en inglés, español, francés y alemán.

Sitio Oficial | iTunes y AndroidLib En Diario del Viajero | Taksee! aplicación para pedir taxis en Madrid, Aplicación del iPhone para el colectivo gay

Temas
Comentarios cerrados
Inicio