TimeinB5, contáctate con otros viajeros mientras esperas en el aeropuerto

TimeinB5, contáctate con otros viajeros mientras esperas en el aeropuerto
5 comentarios

En el mejor de los casos, los viajeros que se trasladan en avión tienen que esperar entre dos y tres horas desde que realizan el check in hasta que su avión despega. En otras ocasiones, los retrasos y los vuelos cancelados hacen que las horas muertas sean eternas.

Así, las personas eligen diferentes formas de llevar adelante ese momento y es por ello que, para aquellos que no pueden desprenderse de su ordenador y de su vida 2.0, se ha dado forma a una original aplicación web llamada TimeinB5.

Se trata de la posibilidad de que aquellos pasajeros que se encuentran esperando la salida de vuelo entren en contacto con otros en la misma situación, realicen consultas y, por qué no, concretar un encuentro.

Para ello, entonces, sólo bastará con indicar en qué terminal aérea te encuentras y la hora en la que parte tu vuelo. No es necesario registrarse para escribir un mensaje en el muro de la web.

De momento, en la base de datos sólo existen aeropuertos de los Estados Unidos aunque creo que, de tener éxito, de seguro agregarán otros destinos o comenzarán a surgir copias en otros idiomas y con terminales aéreas de otros sitios.

Muy simple de utilizar y de entender. Para quienes tienen largos minutos por delante sentados en un aeropuerto, TimeinB5 puede llegar a ser una buena opción para pasar el tiempo y, claro, conocer gente.

Vía | Wwwhat'snew Sitio Oficial | TimeinB5 En Diario del Viajero | ¿Cómo matas el tiempo en los aeropuertos y estaciones? Los resultados

Temas
Comentarios cerrados
Inicio