Sound Tourism, una guía de viajes "sonora"

Sound Tourism, una guía de viajes "sonora"
Sin comentarios

Porque cuando se viaja se tiene que disfrutar el destino con todos los sentidos, Sound Tourism ofrece una opción diferente en materia de guías de viajes sumando sonidos a su web.

Claro, ya que las guías corrientes apelan al texto y a las imágenes pero no a incorporar al oido. Es así que este sitio ha decidido convertirse en una guía virtual auditiva, con los sonidos típicos de diferentes ciudades.

Para ello, Sound Tourism cuenta con un mapa de Google Maps donde se ubican los diferentes destinos de los que se podrá disfrutar su sonido ambiente. Así, cada uno de ellos se encuentra marcado con un color distinto que indica el nivel de interés: “Vale la pena un viaje”, “Digno de un desvío”, “Interesante” o “Sin valorar”.

Es que la interacción con los usuarios es un punto muy interesante en la web. Con sus comentarios, valoraciones y, cómo no, con la incorporación de nuevos destinos y sonidos.

Así, sólo basta con elegir una ciudad ya sea en el mapa o en el buscador y escuchar el sonido que se reproduce automáticamente. Sonido que, además, se completa con información, datos, imágenes y, a veces, vídeos de ese lugar elegido.

Una experiencia completa y muy original.

Vía | Google Maps Mania Sitio Oficial | Sound Tourism En Diario del Viajero | Londres de cine: mapa interactivo de locaciones En Diario del Viajero | Viajeteca, una guía de viajes 2.0

Temas
Comentarios cerrados
Inicio