Servicio wifi en vuelos de Lufthansa

Servicio wifi en vuelos de Lufthansa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La compañía aérea alemana, Lufthansa, ha anunciado hace unas semanas que reintroducirá su servicio wifi a bordo llamado FlyNet.

Decimos "reintroducirá" porque este servicio de conexión a internet estuvo habilitado en algunos vuelos en el periodo de 2004-2006 pero fue retirado con la promesa de volver a establecerlo. Y parece que será para mediados de 2010 que sus vuelos de largo recorrido tendrán servicio wifi.

En esta ocasión el servicio será prestado por una asociación con Panasonic e incluye conexiones con disponibilidad de GSM/GPRS por lo que tendremos la posibilidad de enviar texto desde el aire.

¿Te imaginas viajando mientras actualizas tu Twitter o te das una vuelta por tu Facebook? Envías un documento, respondes emails, etc. etc.

Por el momento no se ha comunicado el "gran tema": el costo. Pero al menos sabemos que los viajes transatlánticos y a otros destinos de largo recorrido podrán gozar de servicio wifi a bordo.

Foto | Virgin America Vía | Jaunted En Diario del Viajero | Google ofrecerá wifi gratis en los vuelos de Virgin America En Diario del Viajero | Wifi de alto vuelo en los A380 de Qantas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio