Roomize: red social de hoteleros para intercambiar habitaciones

Roomize: red social de hoteleros para intercambiar habitaciones
Sin comentarios

Sin duda, no es de extrañar que muchos de los profesionales del sector turismo amen viajar. En el sector hotelero han lanzado una red social muy interesante, aunque acotada a los profesionales del sector, denominada Roomize.

Esta inicitiva está dirigida para que los propietarios de hoteles, hostales, hoteleros y otros establecimientos puedan intercambiar habitaciones y viajar sin gastar mucho en el alojamiento.

La propuesta es simple pero muy interesante, aunque sólo pueden registrarse los profesionales señalados en el párrafo anterior. Estos últimos deberán registrarse y describir los datos de su hotel para que otros puedan consultarlo.

Si a un hotelero le interesa un destino en concreto, tan sólo tendrán que ponerse en contacto y acordar el intercambio.

La idea que surgió por la iniciativa a principio de año del hotelero italiano, Giusi Palazzolo, que buscaba relacionarse con otros colegas e intercambiar alojamiento para facilitar los viajes, se ha convertido en la primera comunidad online de hoteleros del mundo.

Ya existen dados de alta destino de muy variados y en todos los continentes. Desde resorts, destinos en playa, montaña, hay para todos los gustos.

Hasta ahora, hay unos mil hoteleros registrados, contactándose uno con otros. Así todos ganan y además se conocen entre colegas y quizá hasta intercambian ideas de negocios.

Vía | Wwwhat’s New Sitio Oficial | Roomize En Diario del Viajero | Erasmoos: comunidad de estudiantes viajeros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio