Regalos Navideños: navegador GPS Blusens G01 con imágenes reales

Regalos Navideños: navegador GPS Blusens G01 con imágenes reales
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En un mundo tan tecnológicamente avanzado como el de hoy día, uno de los regalos que no suelen fallar en esta época navideña son aquellos gadgets que permiten al viajero hacer más placenteros sus viajes: teléfonos móviles, PDAs, cargadores solares, baterías suplementarias, navegadores GPS...

Precisamente, uno de los gadgets que más ruido está haciendo esta Navidad es un navegador GPS. Se trata del 'Blusens G01', el novedoso navegador GPS de la empresa gallega que muestra fotografías reales de las ciudades de más de 50.000 habitantes en 3D y de forma oblícua, que nos permite que veamos algo más que le techo de los edificios y ofrece una mejor perspectiva.

Un navegador que tiene pantalla LCD táctil panorámica, Bluetooth, altavoces estéreo incorporados, interfaz USB 2.0 y con la posibilidad de actualizaciones de firmware, con un peso de 280 gramos y unas dimensiones de 145x80x23 milímetros. También incorpora datos sobre puntos de interés (actualizable por internet con una amplia lista de restaurantes), aviso de radares, selección de idiomas, instrucciones por voz, navegación de últimos destino, favoritos… todo por 499 euros. Nuestros compañeros en Xátaka lo han analizado a fondo, desempaquetado y probado para que nos hagamos una idea del producto y su funcionamiento.

A continuación, el vídeo del desempaquetado...

Y a continuación, el vídeo de la prueba en carretera...

Vía | Xataka Sitio Oficial | Blu:sens Más información | Blu:sens G01 En Diario del Viajero | Posts sobre GPS

Temas
Comentarios cerrados
Inicio