¿Qué aplicaciones de ocio llevas en tu dispositivo móvil durante un viaje? La pregunta de la semana

¿Qué aplicaciones de ocio llevas en tu dispositivo móvil durante un viaje? La pregunta de la semana
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Lo reconozco. Soy una viajera "conectada" y viajo con dispositivos móviles (más sus cables y cargadores) allí donde voy. Me sirven para organizar el viaje, para no perderme nada de lo que hay para ver allí donde esté y... para matar ese tiempo muerto de las tediosas esperas y trayectos. En esta ocasión la pregunta de la semana quiere saber si tú también compartes esta realidad.

No estamos hablando de aplicaciones que te ayuden a comunicarte (traductores, por ejemplo) o a organizar tu viaje. Hablamos de aplicaciones "lúdicas" que te permiten divertirte y matar el rato con tus pasatiempos favoritos.

¿Qué aplicaciones de ocio llevas en tus dispositivos móviles durante un viaje?

Rompo el hielo y confieso: soy una fan de los rompecabezas o puzzles y de las mil versiones del juego chino llamado Mahjong. Como verán en la foto de mi iPad, tengo varias versiones de cada uno, incluyendo un ¡Mahjong viajero!. ¿Y tú qué llevas?

La última pregunta que os hicimos buscaba bucear un poco en las sensaciones más emotivas de nuestros lectores. Os preguntábamos ¿Qué espectáculo de la naturaleza te ha emocionado mas? y vuestras respuestas nos han llenado de magníficos paisajes. Veamos algunas:

  • Varios de nuestros lectores han coincidido en señalar al Glaciar Perito Moreno (Argentina), como por ejemplo Kassanmoor y Oscartrs. Imposible no estar de acuerdo.
  • Josehg nos sugiere el archipiélago de las Islas Lofoten para apreciar una aurora boreal en Noruega.
  • A Islandia nos vamos con Ramón para asombrarnos con otra aurora boreal; y con Edu a visitar la Laguna del glaciar Jökulsárlón y luego nos daremos un "un baño en una piscina volcánica rodeados por un paisaje cubierto de color negro por las cenizas del volcán Eyjafjallajökull" siguiendo el ejemplo de Viajares.
  • También nos hablan de las Cataratas del Niágara, de Groenlandia, Costa Rica o Ibiza
  • Es que nuestro planeta es muy generoso en cuanto a paisajes que nos llegan al corazón. Gracias a todos por compartir sus emociones y experiencias.

    Os recordamos que la pregunta para esta semana va de diversión y entretenimiento: ¿Qué aplicaciones de ocio llevas en tus dispositivos móviles durante un viaje.

    Dejad vuestras opiniones en este enlace (no como un comentario aquí,por favor), así podemos agruparlas y darán ideas a todo aquel que busque estas respuestas.

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio