Purificador de agua de bolsillo

Purificador de agua de bolsillo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Para estómagos sensibles que salen de viaje puede ser ideal este artilugio llamado Miox que, gracias a la actuación de una mezcla de oxidantes, inactiva todos los virus, bacterias y otros organismos nocivos que puedan encontrarse en el agua.

Desarrollado por Mountain Safety Research en conjunto con la U.S. military, se trata de un purificador de agua que ocupa muy poco espacio y que sirve para tratar desde un vaso a grandes cantidades de líquido. Sólo se necesita una tableta de sal y baterías para que el purificador que pesa solamente 100 grs convierta el agua en potable. Se colocan unas gotas de agua, la sal, se agita, luego se aprieta un botón y 15 minutos después (hasta cuatro horas después, depende de los virus presentes)… voilá! agua lista para consumir.

Puede ser un buen compañero de excursiones, viajes de mochileros, viajes a países en vías de desarrollo o simplemente para estar preparados por si las moscas, o mejor dicho, por si las bacterias. Se vende por 129,95 dólares en la web de MSR.

Vía | popgadget.net

Temas
Comentarios cerrados
Inicio