Potabilizador de viaje

Potabilizador de viaje
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Aquí el agua es potable? Y la respuesta, aunque sea afirmativa, nunca nos dejará satisfechos completamente. Es que los caminos del Viajero pueden llevarnos a lugares donde beber un poco de agua, tiene su riesgo.

No hablemos de graves enfermedades (que también puede haberlas), sino simplemente del conocido como Mal de Moctezuma o diarrea del viajero (con perdón), que tantos y tantos de nosotros hemos sufrido en alguna ocasión (no lo nieguen).

Bueno, tenemos ahora un pequeño potabilizador de agua portátil que nos permitirá olvidarnos de buscar una botella de agua mineral envasada y con la tapa sellada en las planicies de Mongolia o en las selvas ecuatoriales.

Se llama Aquapure (ingenioso, ¿verdad?) y se trata de un pequeño sistema de purificación dentro de una botella/cantimplora. Sólo debemos agregar el agua que tengamos a mano, y dicha maravilla: desinfecta matando bacterias y virus, filtra los agentes patógenos y elimina las sustancias químicas que pudiera contener ese líquido que en ese lugar llaman agua.

Vía | Breaking Free

Temas
Comentarios cerrados
Inicio