MiMaleta, comparte datos sobre diferentes destinos

MiMaleta, comparte datos sobre diferentes destinos
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Compartir información y datos. Acceder a recomendaciones de primera mano y planear un viaje. Esas son las premisas del sitio MiMaleta, la versión española de Iwannagothere.

No por nada su lema es “This is travel, not tourism”. Claro, ya que la idea es la de descubrir lugares fuera de los circuitos turísticos, llegar a conocer el corazón de las ciudades y la cultura de los destinos y, todo ello, gracias a la interacción entre los usuarios registrados a esta web.

De este modo, sólo bastará con crear una cuenta y así comenzar a formar parte de la comunidad aportando los propio como experiencias, datos, información y fotografías, además de acceder a todo aquello cargado por otros miembros.

Así, los usuarios podrán buscar el destino a través del buscador o por continente (Asia, Africa, Oceanía, América del Norte o América del Sur). Entonces, una vez que se haya dado con el lugar deseado, se accederá a información tal y como Qué hacer, Comer y Beber, Compras, Consejos, Dormir y Fotos.

De momento el sitio no cuenta con gran cantidad de destinos pero ello, claro, depende de la actividad de los usuarios y, por supuesto, del tiempo.

Vía | Genbeta Sitio Oficial | MiMaleta En Diario del Viajero | TripTracker, comparte y registra tus viajes en la web, Arma y comparte tus rutas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio