Maletín solar para recargar el portátil durante el viaje

Maletín solar para recargar el portátil durante el viaje
1 comentario

Quienes viajan por negocios o simplemente aquellos que en sus vacaciones no logran desprenderse de su portátil, sabrán de lo difícil que resulta, a veces, contar con su batería cargada para su uso si no se cuenta con una fuente de energía cercana. Entonces, para ello, qué mejor que la energía solar y Powersafer presenta, así, su maletín Solar Computer Bag.

El mismo incorpora cuatro paneles solares que, gracias a la luz natural, cargarán una batería interna que le brindará a nuestro ordenador hasta 2 horas de uso. Pero para cargarlos, los paneles pueden quitarse del maletín y así trabajar de forma más cómoda para absorber los rayos solares.

Pero el Solar Computer Bag no sólo servirá para portátiles sino que, quienes cuenten con otros gadgets que precisen carga también podrán brindarles energía gracias a la variedad de clavijas de conexión que incorpora. De este modo, cámaras fotográficas, reproductores de MP3, móviles y hasta pequeñas consolas de juego podrán funcionar aún cuando su batería se haya acabado y ninguna fuente de energía se encuentre cerca.

¿No hay sol y tienes que partir en un viaje por la carretera o por sitios dónde corres el riesgo de que tu portátil se quede sin batería y sin posibilidades de recargarla? Pues el maletín cuenta con un adaptador de corriente para pared o para el coche de modo de llevar la batería del mismo cargada y lista para utilizar cuando se requiera.

Pero claro que, además de esta posibilidad, el Solar Computer Bag cuenta con todos los elementos básicos de un maletín de este tipo. Un acolchado ideal para proteger el portátil durante su traslado, costuras fuertes y bolsillos para guardar allí los complementos y accesorios necesarios.

¿Su precio? 300 euros.

Vía | Xataka En Diario del Viajero | Maletín para portátil "control friendly"

Temas
Comentarios cerrados
Inicio