Los lugares más bellos del mundo en 3D

Los lugares más bellos del mundo en 3D
Sin comentarios

Una herramienta más para comenzar a vivir un viaje antes de salir de casa, o para aquellos que sólo pueden hacerlo a través de la pantalla del ordenador: los lugares más bellos del mundo en 3D.

Si has visitado el Tal Majal y lo has visto sobre las cabezas de cientos de turistas, te gustará admirarlo para tí sólo.

Si has paseado por la Plaza de la Ciudad Vieja en Praga, podrás obtener una visión distinta acercándote a vuelo de pájaro a las fachadas adornadas o al reloj astronómico de la Torre del Ayuntamiento.

¿Te gustaría tener Machu Picchu en soledad, sin apuros, bien informado?

Vizerra es un proyecto en marcha que nos trae reproducciones en 3D de altísima calidad de algunos de los puntos turísticos más interesantes y que podemos descargarnos en nuestro ordenador para repetir el viaje cuando querramos.

Nunca será como tomar contacto con la realidad. Sin embargo, la calidad de la entrega nos hace olvidar por momentos que es ni más ni menos que una reproducción por ordenador.

Siguen agregado destinos, lo que se plantea como una tarea infinita. Por ahora podemos disfrutar de los templos de Angkor Vat (Camboya), el Monasterio Tatev (Armenia) y las joyitas que dejamos aquí debajo.

Sitio oficial | Vizterra Diario del Viajero | Pistas de esquí en 3D Diario del Viajero | Mapa virtual en 3D del centro de Manchester

Temas
Comentarios cerrados
Inicio