LiveATC.net, escucha la señal de las torres de control

LiveATC.net, escucha la señal de las torres de control
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando de viajes y vuelos se trata, existe un “mundo paralelo” al que los pasajeros prácticamente no tenemos acceso. Así, parte importante de ello son las conversaciones, de vital importancia para despegues y aterrizajes, entre los pilotos y la torre de control.

Pues si eres fanático de la aviación o un viajero con ansias de conocer ese “mundo oculto”, el sitio LiveATC.net brinda la posibilidad de asomarnos y escuchar todo aquello que se dice entre la torre de control de los aeropuertos y quienes manejan los destinos de los aviones.

Claro, ya que se puede acceder a la señal en vivo de las torres para poder así escuchar las conversaciones. Para ello se podrá utilizar el buscador para dar con la terminal aérea a la que se desea acceder.

Sólo bastará con indicar el nombre del aeropuerto y el código o bien acceder directamente a través de la lista de 50 aeropuertos del mundo que ofrecen la posibilidad de escuchar esas charlas.

Vía | Wwwhatsnew Sitio Oficial | LiveATC.net Foto | Flickr de Andres Rueda En Diario del Viajero | My TSA, información en tiempo real de los aeropuertos norteamericanos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio