Las guías de Lonely Planet, ahora disponibles para el iPad

Las guías de Lonely Planet, ahora disponibles para el iPad
Sin comentarios

La tecnología aplicada a los viajes y al turismo. Sí, porque aquellos dispositivos de los que habla el mundo ahora pueden servir para organizar, planear y llevar adelante tus vacaciones. Es por ello que aquí ya hemos hablado de las aplicaciones viajeras para el iPad y ahora es Lonely Planet quien se suma lanzando sus guías de viaje para el Gadget de Apple.

De este modo, Lonely Planet acaba presentar sus guías interactivas de la colección Discover cuyos primeros cinco destinos disponibles serán Italia, España, Francia, Gran Bretaña e Irlanda, a los que se sumarán, luego, Japón, Tailandia y Australia.

Será allí, entonces, donde los viajeros podrán encontrar más de 3000 enlaces, mapas, datos de viajes, itinerarios, fotografías, recomendaciones y experiencias. Además, se pueden tomar notas, marcar páginas y enviar correos electrónicos mientras el viajero se encuentra en su destino.

Así, las autoridades de Lonely Planet explican que, si bien los contenidos fueron diseñados para ser utilizados a través del iPad, los propietarios de un iPhone con un programa 4.0 también podrán acceder a las guias de viajes.

Entonces, como promoción por el lanzamiento, el precio por tiempo limitado será de 11,99 dólares pero, más adelante, podrán adquirirse por 15,99 dólares cada una.

Vía | La Razón Sitio Oficial | LonelyPlanet En Diario del Viajero | La revista Lonely Planet estrena edición argentina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio