Aplicaciones viajeras: maps.me se renueva para ser los mapas definitivos del viajero

Aplicaciones viajeras: maps.me se renueva para ser los mapas definitivos del viajero
1 comentario

Hace algunos meses te hablamos en Diario del Viajero de MapsWithMe, una interesante aplicación para iOS y Android que te permite hacer uso de los mapas de OpenStreetMap de forma offline, sin necesitar datos móviles o Internet cuando estás de viaje.

MapsWithMe pasó a ser maps.me y recientemente, han vuelto a renovar su aplicación, para ser los mapas definitivos del viajero, pues han atendido a las sugerencias de sus usuarios que les pedían poder trazar rutas sobre los mapas de OpenStreetMap.

Uso esta aplicación a diario desde hace meses en multitud de situaciones. Así, por ejemplo, cuando estoy en medio de una caminata por la montaña, para no perderme y saber cuánto falta para llegar al final, o bien, cuando estoy llegando a una ciudad para saber dónde me ha dejado el autobús y cómo llegar hasta mi alojamiento.

En este tiempo han mejorado otros aspectos más de la aplicación, como la gestión de los mapas descargados que ahora, además, detecta si hay una nueva versión de OpenStreetMap disponible, o la opción de mostrar a qué altitud nos encontramos. Pero, sin duda, la opción de calcular la ruta era la más necesaria en una aplicación de mapas tan completa como ésta.

maps.me está disponible para iOS y Android. En versión lite y completa. La completa por 3,99 euros para Android y 4,49 euros para iOS:

Actualización (3/12/14): maps.me, recientemente adquirida por Mail.Ru pasa a ser una aplicación gratuita.

  • maps.me Lite (Google Play) (iTunes)
  • maps.me Pro (Google Play) (iTunes)
  • En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio