Información sobre aeropuertos: tu opinión vale

Información sobre aeropuertos: tu opinión vale
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Seguramente habrás estado en algún aeropuerto, o muchos. Y habrás observado sus instalaciones detectando los servicios que funcionan, los puntos fuertes y las falencias desde la óptica del pasajero. Tu opinión puede ayudar a otros viajeros si la subes a una página llamada Airlikes.

Se trata de una página americana (en inglés), con información variada sobre compañías aéreas (también puedes subir tu opinión sobre un vuelo determinado que hayas hecho) y aeropuertos. Y es aquí donde me llamó la atención las fichas de muchísimos aeropuertos del mundo que, a la información tradicional y mas o menos accesible (nombre, código, distancia, etc.), se suman las opiniones de viajeros que han pasado por ellos.

Si bien la página es en inglés, el inicio de tu report es autoguiado y muy sencillo: debes poner un título a tu report y clasificar como "muy pobre", "pobre", "satisfactorio", "bueno" o "excelente". Luego pasas automáticamente al apartado de "Facilities" o servicios del aeropuerto (mismas opciones) para finalmente llegar al de "Seguridad" (idem).

Puedes escribir después tu opinión libremente (y aqui no hay restricción que sea en inglés o español). Rapidez, cantidad de mostradores, limpieza, servicios gastronómicos, taxis, control de seguridad, etc., etc. Tus opiniones serán válidas para quienes visiten esta página buscando información sobre el aeropuerto que hayas visitado y se mostrará junto con la ficha técnica del mismo.

Sitio web | Airlikes.com Foto | Fernando Blanco Calzada En Diario del Viajero | Aeropuertos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio