iGo juicer 70, un cargador para varios dispositivos

iGo juicer 70, un cargador para varios dispositivos
Sin comentarios

Si bien un viaje en el que se busca relajarse y desconectarse del mundo requeriría abandonar todos nuestros gadgets, tal y como lo ofrecen algunos paquetes especiales, muchas veces ello se convierte en un imposible para aquellas personas que no pueden desprenderse de sus dispositivos. Así, este tipo de viajeros, además de pensar en su ropa y sus productos de cosmética y baño, tendrán que tener en cuenta el no olvidar sus cargadores a la hora de preparar el equipaje. Esto es así dado que olvidar alguno puede llegar a convertirse en la peor noticia de sus vacaciones.

Claro, por cada gadget un cargador y olvidarlos es muy fácil, además del espacio que ocupan en las maletas o bolsos. Para ello, entonces, nuestros amigos de Xataka nos han traído un producto que puede llegar a interesar a los viajeros tecnológicos. Se trata del iGo juice 70, una cargador universal al que pueden conectarse distintos dispositivos.

De este modo, el iGo juice 70 se presenta compatible con más de 9000 gadgets debido a que ha sido fabricado con una serie de adaptadores para ese fin. Además, el producto permite cargar más de un dispositivo a la vez gracias a un accesorio llamado iGo dualpower y, así, el voltaje se adaptará al requerido por cada gadget evitando, entonces, problemas de sobrecalentamiento.

De tamaño compacto y muy liviano parece ser esta la solución para aquellos que aún no pueden desprenderse de sus dispositivos durante las vacaciones. ¿Su precio? 40 euros. Aunque claro, nunca está de más apelar a la energía limpia y optar por un cargador solar que también puede utilizarse para diferentes gadgets.

Vía | Xataka Sitio Oficial | iGo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio