Gowalla se convierte en una guía de viajes social

Gowalla se convierte en una guía de viajes social
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hacer check in ahora no es sólo una acción a realizar en aeropuertos u hoteles, pues los móviles y ciertas redes sociales brindan la posibilidad de contarle al mundo en qué sitio te encuentras.

Así, Foursquare es, sin dudas, la aplicación líder en ese sentido y será por ello que, admitiendo el dominio de ésta, Gowalla decidió renovarse y ofrecer a sus usuarios nuevas características y funciones.

De esta forma, la red social acaba de presentar su nueva versión que sumó una serie de servicios que la convierten en una guía de viajes social. Una buena herramienta para los viajeros que afrontan sus aventuras con un móvil inteligente en su mano.

Pues claro, es que Gowalla 4 incorpora una serie de guías de viajes (60 ciudades para el lanzamiento) con fotos, información y los sitios más visitados marcados como puntos de interés. Además, existen 20 guías adicionales de sitios tales como Disney World y algunos de los Parques Nacionales más hermosos de los Estados Unidos. Entonces, Gowalla espera, con el tiempo, sumar más guías a su herramienta.

Además, cada lugar puede ser marcado por los usuarios con un corazón (Love) para demostrar que ese sitio le gusta. En tanto, en el perfil de cada uno, se destacan datos tales como las personas que seguimos o nos siguen, las listas de lugares creados o los favoritos.

Vía | Genbeta En Diario del Viajero | Gowalla: una nueva red social para viajeros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio