Google Maps Lab

Google Maps Lab
3 comentarios

¿Te gusta espiar el mapa de tu próximo destino antes de salir de casa? Seguramente utilizas a menudo Google Maps. Ahora presenta una nueva herramienta: Google Maps Lab.

Google Maps Lab tiene funciones especiales muy interesantes quepodemos utilizar para organizar un viaje, o para ambientarnos antes de llegar.

Una de ellas es zoom inteligente: marcar y acercar. Un nuevo botón, debajo de la guía de zoom, para hacer click en el mapa y crear un recuadro sobre el cual hacer zoom. El resto del mapa permanecerá igual, y asi nos acercamos mucho más rápido a una zona determinada.

Otra mejora es el "¿Qué hay por aquí?" que nos permite utilizar un nuevo botón que automáticamente crea una búsqueda que nos muestra todos los servicios disponibles en las cercanías. Ello es posible ya que realiza una búsqueda de todos los criterios (con el asterisco), y el resultado final es que nos brinda mucha comodidad y velocidad para aprender más sobre un sitio.

La herramienta “Información sobre la herramienta LatLong” nos permite conocer las coordenadas exactas del lugar en donde ubicamos el cursor del ratón. Así las podremos introducir por ejemplo en el GPS y dejar que nos guíe hasta ese lugar.

Tiene otras funcionalidades, como "Fotos Aéreas" y hasya un juego para descubrir cuánto sabes de geografía mundial.

Para comenzar a utilizar Google Maps Labs hay que dirigirse al ícono de probeta verde, ubicado en la parte superior y habilitar las funciones deseadas.

Sitio oficial | Google Maps

Temas
Comentarios cerrados
Inicio