Globe Genie: "Teletransportador" alrededor del mundo

Globe Genie: "Teletransportador" alrededor del mundo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

¿Quién de nosotros, amante de los viajes, no ha soñado en alguna ocasión con poder "teletransportarse" como en muchas películas del futuro? He de reconoceros, que yo sueño con ello en muchas ocasiones.

Pues bien, un graduado del MIT, Joe McMichael, ha creado Globe Genie una aplicación de internet que nos ayudará a hacer realidad este sueño, será una realización de sueño a medias, pero algo es algo.

Utilizando la aplicación de Google's Street View este estudiante de la prestigiosa universidad de Massachusetts, nos invita a viajar sin planes, nos invita a dejar sorprendernos por el lugar que se nos mostrará ante nosotros.

Podemos seleccionar entre todos los contienentes existentes para teletransportarnos, incluyendo la Antártida. Una vez seleccionadas las pestañas sólo nos quedará pulsar sobre la opcón "teleport". En ese momento comenzaremos nuestro viaje. En pocos instantes tendremos ante nuestros ojos un paisaje, un lugar del mundo que muy seguramente jamás hemos visto con anterioridad.

Las imágenes que nos ofrecen del lugar donde mágicamente aparecemos son de 360º. En un instante estaremos ante la inmensidad de la llanura africana, para segundos más tarde aparecer en medio de una urbe como Hong Kong.

Durante este día lluviosa me he paseado por lugares remotos de Australia, Estados Unidos y he llegado a visitar una bahía en la Antártida. ¿No está nada mal verdad? Si lo porbáis veréis que resulta incluso adictivo.

Vía | BoingBoing Sitio Oficial | Globe Genie En Diario del Viajero | Google Street View ya cubre casi toda España En Diario del Viajero | Dimensions, herramienta para dimensionar diferentes sitios de interés En Diario del Viajero | Sound Tourism, una guía de viajes "sonora"

Temas
Comentarios cerrados
Inicio