GeckoGo, guías de viaje con recomendaciones de viajeros

GeckoGo, guías de viaje con recomendaciones de viajeros
1 comentario

A pesar de tener una idea en la cabeza, a la hora de organizar un viaje siempre son bien recibidas las opiniones y las recomendaciones de otros viajeros que hayan estado en el destino elegido. Así, el sitio GeckoGo ofrece esa opción, entre otras útiles herramientas para dar forma a las vacaciones.

De este modo, para formar parte de la red social habrá que registrarse o bien puede accederse desde la propia cuenta de Facebook. Lamentablemente de momento sólo se encuentra inglés así que sólo podrán disfrutarlo plenamente aquellas personas que tengan conocimiento de ese idioma.

Así, el sitio ofrece guías de diferentes destinos del mundo a las que se les suman las recomendaciones realizadas por los propios usuarios registrados, ampliando de esta manera los datos y secretos que esconde cada ciudad.

Entonces, a la hora de buscar un destino las opciones son hacerlo por continente o por país pero, sin dudas, lo interesante será utilizar el mapa de la página de inicio. Allí combinan un criterio de búsqueda por mes del año y los mejores destinos para diferentes actividades tales como esquí, salir de compras, comer, visitar museos, salidas nocturnas, vida salvaje o acampar, entre otras. Luego el resultado mostrará en el mapa los lugares con un color diferente: verde oscuro para los sitios en los que el tiempo es ideal, en verde claro un término medio y en gris cuando no es lo más indicado.

Pero además de la ayuda a la hora de elegir un destino o saber qué hacer en ese lugar, GeckoGo ofrece a sus usuarios registrados la opción de escribir su propio blog, armar un mapa con el itinerario del viaje, subir fotografías y vídeos y lanzar una pregunta a la comunidad para que el resto de los viajeros la respondan.

La interacción como principal motor de la web. Una web completa y de un diseño llamativo que invita a navegarla y descubrirla.

Vía | MuyComputer Sitio Oficial | GeckoGo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio