FourEyesUp, guía online con destinos relacionados a la ciencia y la tecnología

FourEyesUp, guía online con destinos relacionados a la ciencia y la tecnología
Sin comentarios

En un viaje no todo es paisajes, compras y relax. Existe un tipo de viaje para cada tipo de persona, para determinada situación, es decir, para todos los gustos. Es por ello que los geeks o aquellos con ganas de aprender y conocer cosas nuevas, podrán buscar una aventura diferente en la que la ciencia y la tecnología sean las protagonistas. Es así que el sitio FourEyesUp es la guía online ideal para dar con destinos que cumplan con esos requisitos.

Es que la web cuenta con una base de datos en la que se prodrán buscar sitios de interés de acuerdo a dos criterios de búsqueda: por destino o por categoría (muses,centros de ciencia, centros informátics o destinos naturales, entre otras opciones).

De este modo, cada lugar cuenta con su correspondiente descripción, foto o vídeo, un mapa con su ubicación y los datos que interesan a cualquier turista: dirección, horarios, precios, contacto y web en caso de que la posea.

Entonces, los miembros de la comunidad podrán valorar cada destino y agregar otros para que la base de datos crezca aún más. Ideal para armar un recorrido geek apelando a los conocimientos y a las opiniones de otros viajeros con los que se comparten los gustos por la ciencia y la tecnología.

Vía | Wwwhatsnew Sitio Oficial | FourEyesUp En Diario del Viajero | Los hoteles más geek del mundo, The Geek Atlas, una guía con 128 destinos geeks

Temas
Comentarios cerrados
Inicio