Flip Video: vídeos de tus viajes con facilidad

Flip Video: vídeos de tus viajes con facilidad
Sin comentarios

A la hora de grabar vídeos de nuestros viajes es muy importante disponer de una cámara práctica, que nos permita hacerlo sin muchas exigencias de por medio, ya que en la mayor parte de las veces se requiere de instantaneidad. Sobre todo en situaciones extraordinaria como son los aterrizajes de avión.

Y es que la mayor parte de las cámaras, sean profesionales o no, vienen con un sinfín de funciones y opciones que difícilmente utilizaremos nunca, ya que la mayor parte de nosotros suele tirar por la calle de en medio y grabar ya en modo automático. Y las cámaras fotográficas o móviles que permiten grabar vídeo tampoco son la solución, ya que también tienen sus limitaciones, aparte de que el uso para el que fueron concebidos no es precisamente ese.

Sin embargo, existen gadgets que simplifican la tarea de grabar vídeos de un modo fácil y sin rompecabezas. Como Flip Video, un dispositivo que tan sólo permite grabar vídeos (ni saca fotografías, ni reproduce MP3...) sin necesidad de que el usuario tenga definir nada. Tan sólo encender y grabar. En su versión Ultra (de 149$) puede grabar hasta 60 minutos de vídeo en una memoria Flash ya incluida, y sin necesidad de configurar opciones ya que es la propia cámara la que se encarga de detectar los niveles de luz adecuados. Pantalla de 1,5 pulgadas, imágenes de 640x480 píxeles, micrófono de buena calidad y con un software incluido que el ordenador detecta e instala de modo automático la aplicación que permite editarlos e incluso subirlos fácilmente a YouTube.

En definitiva, un gadget diseñado para un uso muy determinado y que cumple a la perfección con su finalidad.

Vía | Logitravel Blog Sitio Oficial | Flip Video

Temas
Comentarios cerrados
Inicio