Espectaculares panorámicas de 200 lugares del mundo que permiten la inmersion casi total

Espectaculares panorámicas de 200 lugares del mundo que permiten la inmersion casi total
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Un grupo de fotógrafos rusos están impulsando un proyecto llamado AirPano que concibe panorámicas aéreas de 360º en alta resolución de más de 200 lugares emblemáticos del mundo. La principal característica es que las tomas son aéreas, ya sea desde globos, aviones, helicópteros o drones, pero el plano cenital está ligeramente inclinado para captar la profundidad.

Igualmente, nos podemos desplazar a cualquier ángulo mediante los controles, y también acercarnos y alejarnos. Contemplad la imagen a pantalla completa para conseguir una inmersión total. Podemos visualizar las fotografías automáticamente con un acompañamiento musical o manualmente. Arriba tenéis la imagen de la Sagrada Familia, en Barcelona, por ejemplo.

Airpano Valencia
Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Valencia

Entre otras, podemos contemplar una vista circular de toda la ciudad de Toronto, una captura de los jeroglíficos de palpa Valley de Perú, un viaje por las aguas subterráneas de las Maldivas o una vista aérea de Hong Kong. Aquí tienes un mapa de Google maps donde ver todos los lugares del mundo que ya pueden verse así. Los iconos superpuestos a la imagen —que se pueden ocultar— proporcionan información sobre qué se ve en la imagen.

Aquí tenéis el sitio oficial para poder disfrutar de esta experiencia para vuestros sentidos. Quizá os inspire para algún futuro viaje, quizá os haga ver donde ya estuvisteis de otra forma más enriquecedora.

Hongkong
Hong Kong

Vía | Microsiervos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio