Epic Trip: crea tu propio viaje

Epic Trip: crea tu propio viaje
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace algunos días hablábamos de Paguna, un servicio de búsqueda y reserva de hoteles que simplificaba el proceso al máximo. Partiendo de la introducción de la ciudad que queríamos visitar nos mostraba en una sola pantalla toda la información necesaria para realizar la reserva.

Hoy vamos a hablar de Epic Trip, un sitio parecido pero diferente. Antes de nada decir que está todavía en fase beta (que queda muy "cool" estar en beta en la Web 2.0).

Epic Trip funciona de manera inversa a Paguna. Te va haciendo una serie de preguntas sobre el viaje que deseas realizar y al final ofrece varias alternativas. Parte de la simple elección entre Playa, Ciudad, Campo, o Montaña. A continuación nos pregunta que tipo de alojamiento deseamos, económico, primera clase o resorte. Después nos interroga por las actividades que deseamos realizar: golf, spa, tennis, o combinaciones (aunque la verdad es que dan pocas opciones). También si queremos que haya internet, piscina, servicios para discapacitados, etc.

Y por último, el precio que estamos dispuestos a pagar. Al final nos ofrecerá varios hoteles según los datos que hayamos introducido.

Claro que también existe la opción de ir directamente a uno de los lugares del mundo que nos proponen, donde nos mostrarán una lista de hoteles disponibles amenizada por bonitos videos promocionales del lugar. Todo ello con pulcro y limpio Ajax y un diseño muy manejable y agradable.

Sitio Oficial | Epic Trip En Diario del Viajero | Paguna

Temas
Comentarios cerrados
Inicio