Cuspidis, red social para los amantes de la montaña

Cuspidis, red social para los amantes de la montaña
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los amantes de la montaña y las actividades que allí pueden llegar a llevarse a cabo, ahora tienen un punto de encuentro en la red. Se trata de la red social Cuspidis que reúne a los montañistas con un propuesta 2.0.

Claro, dado que como toda red social, los usuarios registrados podrán ponerse en contacto entre sí, con la particularidad de que, allí, todos tienen un interés común: la actividad de montaña.

De este modo, los miembros de la comunidad podrán compartir experiencias, información, datos y rutas, comentar todo ello y valorarlo, crear y unirse a grupos, participar en debates y generar otras discusiones.

Además, se pueden crear álbumes de fotos y compartir vídeos, escribir un blog de montaña, organizar eventos y enterarse de otros organizados por el resto de los miembros, conocer sitios de montaña, actividades y rutas ajenas.

En tanto, además de muy útil para los usuarios individuales, Cuspidis es también una excelente herramienta para grupos o clubes de montaña que tendrán la posibilidad de organizar y dar a conocer sus eventos y actividades, invitar a los usuarios a unirse, escribir su propio blog y contar con un foro de discusión, subir imágenes y, claro, ponerse en contacto con otros montañistas.

Vía | Loogic Sitio Oficial | Cuspidis En Diario del Viajero | Dilogs, red social para los amantes del buceo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio