Consulta el estado de los vuelos en twitter

Consulta el estado de los vuelos en twitter
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Los que me conocen saben que soy un usuario muy activo de twitter, por lo que no me he podido resistir a compartir esta noticia que he leído en Genbeta Social Media. Ya hay una compañía que permite consultar el estado de los vuelos en twitter.

Todos nos hemos visto en la tesitura de tener que recoger a un amigo o familiar en el aeropuerto, nos hemos visto envueltos en alguna huelga de controladores, o afectados por algún temporal. En esos casos es fundamental consultar el estado de los vuelos.

Virgin Atlantic ha imaginado una solución para que sus clientes puedan comprobar en tiempo real el estado de los vuelos a través de una cuenta de twitter.

El mecanismo del servicio es muy sencillo. Simplemente tienes que preguntar en twitter por el número de vuelo por el que estás interesado y la compañía te dará la información del vuelo, a qué hora sale y a qué hora llega.

A ver si cunde el ejemplo entre el resto de aerolíneas y pronto podremos consultar el estado de todos los vuelos en twitter. Los viajeros twitteros lo agradeceremos.

Vía | Genbeta Social Media
Más información | Twitter Virgin Atlantic
Foto | James Castañeda
En Diario del Viajero | Comprueba el estado de tu vuelo con Google, Dónde obtener información sobre el volcán y el estado de los vuelos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio