Check.fm, avisa cuando hayas llegado a destino

Check.fm, avisa cuando hayas llegado a destino
2 comentarios

Cuando partes de viaje dejas a muchos seres queridos en casa. Amigos y familiares ansiosos de saber que has llegado sano y salvo a destino. Es así que, cuando arribas, tienes dos opciones: llamar o enviar un sms o bien dar a conocer dónde te encuentras en alguna red social. Aunque con esta última opción corres el riesgo de que quien espera la noticia no se conecte o que se entere gente que no deseas que sepa de tu paradero.

Es así que la web brinda otra opción original, simple y muy práctica. Se trata de Check.fm, un sitio que permitirá enviar un sms a los contactos que desees con el mensaje que decidas, avisando que has llegado a destino.

Para ello sólo bastará con hacer checkin en el propio sitio. Esto es enviar un mensaje a los contactos seleccionados con tu ubicación y el mensaje que decidas.

Claro que el servicio es limitado si eliges la opción gratuita. Así, existe un número de chekins y de contactos para añadir que no pueden superarse. En tanto, si decides pagar por el servicio no habrá restricciones de ningún tipo. Este último caso podría llegar a ser ideal para viajeros frecuentes.

Una forma simple que vale la pena probar, al menos para avisar a tus seres queridos que acabas de llegar a destino de una manera original.

Vía | WwwhatsNew Sitio Oficial | Check.fm En Diario del Viajero | Lonelyway, un sitio para encontrar compañeros de viaje En Diario del Viajero | Brightkite te avisa si estás a menos de 200 metros de un amigo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio