Café&Wifi, sitio con las redes gratuitas de Cataluña

Café&Wifi, sitio con las redes gratuitas de Cataluña
1 comentario

Cada vez es más importante para el viajero contar con WiFi con el fin de mantenerse conectado con el mundo. Es así que, si te encuentras en Cataluña, podrás tener información de redes gratuitas en el sitio Café & WiFi.

Ya habíamos visto webs de este tipo pero brindando la información en mapas para destinos tales como Madrid o Buenos Aires. Pues en esta oportunidad, los internautas podrán acceder a los datos de redes WiFi en Cataluña y gracias a los datos enviados por otros usuarios.

De este modo, para dar con los diferentes sitios donde conectarse a la web, se puede utilizar el buscador que permite realizar las búsquedas de acuerdo a los siguientes criterios: por población, por código postal, por dirección o por nombre.

En tanto, la página de inicio también ofrece algunos resultados dado que allí pueden apreciarse los últimos lugares añadidos a la base de datos y algunas de las ciudades con redes gratuitas.

Bares, cafés, hoteles, restaurantes o parques públicos, son algunos de los sitios que se pueden encontrar en Café&WiFi. Es que una vez que se da con un lugar con redes gratuitas, la web ofrece información tal y como dirección, teléfono, página web si es que la posee, dirección de correo electrónico, si es que cuenta con área de fumadores y un mapa para localizarlo, entre otros datos.

Disponible tanto en español como en catalán, el sitio crece al ritmo de sus usuarios ofreciendo datos de interés para los internautas que buscan conectarse a cada momento y en cada lugar.

Vía | Treecool Sitio Oficial | Café&Wifi En Diario del Viajero | Wifi y café gratis

Temas
Comentarios cerrados
Inicio