Bucearen.com, para amantes del buceo en España

Bucearen.com, para amantes del buceo en España
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Para aquellos que recién se inician en el maravilloso mundo del submarinismo o para los que ya llevan un tiempo practicándolo, Bucearen.com es un interesante sitio donde podrán acceder a información que tiene que ver con todo lo relacionado a este deporte en España.

De este modo, los fanáticos del buceo encontrarán allí datos sobre cursos, inmersiones, promociones e, incluso, un foro de discusión que es la única forma de estar en contacto directo con otros amantes del submarinismo en esta web.

Así, la búsqueda de cursos ofrece resultados a lo largo y a lo ancho del país, lo mismo que las inmersiones. Para que nadie se quede afuera. Allí, además, se podrán realizar las reservaciones de manera directa, dado que ofrece los datos necesarios como para informarse de la actividad que se va a realizar.

En tanto, Bucearen.com también ofrece una galería fotográfica, enlaces interesantes y un newsletter mensual para aquellos que no desean ingresar al sitio a diario para informarse de lo último.

No es una red social pero sí una interesante manera de reunir a los fanáticos del buceo, ofrecerles los datos que necesitan y la opción de que sea con información de todo aquello que tiene que ver con el mundo del submarinismo español. Es decir, lo que tienen a su alcance y pueden hacer.

Vía | Wwwhatsnew Sitio Oficial | Bucearen.com En Diario del Viajero | Dilogs, red social para los amantes del buceo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio