BlooSee, red social para los amantes del mar y la navegación

BlooSee, red social para los amantes del mar y la navegación
Sin comentarios

Para muchos viajeros, el mayor placer no es el recorrer a pie ciudades, conocer monumentos, visitar exposiciones, relajarse en la playa o acampar en el medio de la nada. Para muchos viajeros, el placer significa embarcarse, disfrutar de la furia y de la calma que sólo el mar puede brindar. Pues, para ellos, se ha creado la red social BlooSee.

Especialmente pensada para aquellos que gustan de navegar en el mar, el sitio les ofrecerá todo aquello que puedan necesitar para este pasatiempo o estilo de vida.

Así, como toda red social, es importante la interacción entre los usuarios que se dará en el intercambio de experiencias, opiniones, consejos, fotografías y vídeos.

En tanto, allí se podrán geolocalizar, gracias a la utilización de Google Maps, diferentes lugares de interés para los amantes del océano: anclajes, puertos deportivos, dónde practicar deportes acuáticos, servicios comerciales, destinos peligrosos e información turística entre otras cosas.

Además, la web brinda la posibilidad de crear rutas sobre el mapa y, a partir de alli, acceder a datos de interés tales como el cálculo de distancias o información más profunda sobre ciertos destinos.

Porque para algunos, el destino es el océano y su inmensidad. Para ello, primero podrán navegar por la red, informarse y relacionarse, para luego lanzarse al mar.

Vía | Wwwhat's New Sitio Oficial | BlooSee En Diario del Viajero | Zooors, red social para propietarios de yates

Temas
Comentarios cerrados
Inicio