Aplicaciones viajeras: WhichAirline

Aplicaciones viajeras: WhichAirline
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Siempre lo hemos dicho, el viaje comienza muchos antes de llegar a destino, en su organización y, sin dudas, uno de los momentos más importantes es la compra de los boletos. Esa acción determina que el viaje es un hecho. Así, buscar los mejores vuelos y a buen precio es una labor que todo viajero realiza.

De este modo, la aplicación WhichAirline, disponible tanto para iPhone como para Android es, básicamente, un buscador de vuelos y comparador de precios. Para dar, siempre, con la mejor oferta que convenga al viajero.

Para ello la herramienta compara vuelos de todas las aerolíneas, incluidas las de bajo coste, y también de las principales agencias de viajes, intentando dar con los más baratos disponibles de entre más de 100 mil rutas.

Además, ordena los vuelos según su calidad y por calidad se entiende la relación entre precio y duración del viaje. Entonces, los mejores irán al principio de la lista.

Por su parte, la búsqueda es sencilla y fácil de visualizar, ya que los resultados se muestran de forma gráfica. Su descarga es gratuita y se encuentra disponible en diferentes idiomas.

Sitio Oficial | iTunes y Google Play En Diario del Viajero | Aplicaciones Viajeras

Temas
Comentarios cerrados
Inicio