Aplicaciones viajeras: visita Japón con Hello Kitty

Aplicaciones viajeras: visita Japón con Hello Kitty
Sin comentarios

Turismo de Japón ha encontrado a una "embajadora" de lujo para dar a conocer sus atractivos. Una embajadora conocida en el mundo entero y que presta su imagen y su nombre a la aplicación oficial que invita a descubrir al país. ¿Quién? Pues, sin dudas, la gatita más famosa del mundo: Hello Kitty.

De este modo, se dio forma a la aplicación "Visit Japan with Hello Kitty" ya disponible para iPhone y que fuese presentada en Fitur.

La misma guía al viajero alrededor de Japón, a través de sus regiones y con una colección de imágenes de Kitty que tienen que ver con cada uno de estos lugares.

Además, funciona como cámara con realidad aumentada,haciendo que en cada una de las fotografías aparezca la imagen del personaje acompañando a el o los protagonistas de la instantánea. Aportándole color y diversión a este recuerdo.

Pero si de recuerdos se trata, la herramienta también funciona a modo de registro de todos los lugares visitados en Japón. Claro, dado que allí se almacenarán, junto con las fotos, cada uno de los recuerdos del viaje.

Disponible en inglés, coreano y chino, la aplicación se descarga de manera gratuita y es, quizás, una buena opción si se viaja con niños. Para hacerlos participar activamente de la aventura, de la mano de un personaje que conocen.

Sitio Oficial | Visit Japan App

Temas
Comentarios cerrados
Inicio